Operador Aeropuerto Rionegro Contrato Temporal
TERPEL S A
Rionegro, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Operario de Aeropuerto contrato por TEMPORAL 6 meses.Estará a cargo de ejecutar los procesos de recibo, almacenamiento, despacho, abastecimiento de combustibles y los que hagan parte de los servicios correspondientes a nuevas oportunidades de negocio ofrecidas por la vicepresidencia, que involucren el área de operaciones de aviación, en planta y plataforma en instalaciones ubicadas en aeropuertos, garantizando la disponibilidad confiable de los productos y servicios bajo una operación segura, oportuna y con calidad, siguiendo las políticas, procedimientos y normativas vigentes, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

Formación académica requerida Técnico o Tecnólogo en electricidad, mecánica, mantenimiento industrial, instrumentación, procesos, petróleos, químico, sistemas, administrativos yo afines.

Experiencia Mínima requerida 1 añoConocimientos requeridos Licencia de conducción C2 y Certificación de trabajo en alturas con posibilidad de hacerlo durante el proceso de selección.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operador Aeropuerto Rionegro para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa TERPEL S A de Rionegro.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación