Auxiliar de granja
Agroavicola San Marino S.A.
Circasia, Quindio (CO), CO
hace 5 días

Importante empresa del sector avícola se encuentra en la búsqueda de hombres bachilleres con experiencia mínima de 6 meses en labores de granja especialmente del sector avícola para laborar como galponero, deben residir en Ginebra o sectores aledaños, preferiblemente que cuente con medio de transporte con papeles al día.

Debe ser una persona dinámica, con iniciativa, con capacidad de adaptación al cambio y flexible, que cuente con habilidades para realizar tareas operativas, disponibilidad de tiempo completo, para laborar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana, turnos rotativos de 8 horas.

Salario : $923.800 + auxilio de transporte + horas extras y todas las prestaciones de ley. Contrato directo con la compañía termino indefinido.

Si su perfil se ajusta con los requerimientos descritos, postule su hoja de vida, de los contrario absténgase de hacerlo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación