Coordinador Sala de Negocios
Confidencial
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, Colombia
hace 1 día
source : Buscador de empleo

Empresa solicita profesional o estudiantes de últimos semestres en carreras comerciales, mercadeo o afines, con experiencia mínima de tres (3) años comercializando proyectos en salas de ventas.

Esta persona será la encargada de liderar el equipo de sala de ventas para comercializar proyectos inmobiliarios, desde los conceptos de atención y servicio, con el fin de agregar valor a los procesos para cumplir el presupuesto de ventas netas asignado.

Dentro de las funciones a realizar están : - Liderar el equipo comercial a su cargo, cumpliendo el sello de liderazgo.- Garantizar una adecuada asesoría a los clientes.

  • Garantizar una experiencia memorable del cliente en su proyecto.- Velar por el adecuado conocimiento del cliente y del mercado de su proyecto.
  • Salario : $1.341.960 + Comisiones + Prestaciones de Ley Tipo de contrato : Termino Fijo con posibilidades de prorrogaHorario : Domingo a domingo de 9 : 00 am a 5 : 00 pm con descanso de dos domingos al mesLugar de trabajo : Medellín

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación