Oficial de Construcción Aeropuerto de Rionegro
Airplan S.A.S.
Rionegro, Antioquia (CO), CO
hace 2 días
  • Requerimos bachiller o técnico en construcción o con la competencia laboral avalada por el SENA, para desempeñarse como oficial de obra y llevar a cabo las diferentes actividades que le sean asignadas para el mantenimiento del aeropuerto;
  • importante que tenga conocimiento y experiencia en : lectura de planos arquitectónicos o esquemas técnicos, preparación de concretos, instalación de sistemas hidráulicos e instalación de sistemas livianos, marcación de niveles, cotas, ejes viales e hiladeros.

    Debe contar mínimo con tres años de experiencia como Oficial de Construcción, tener certificada la Aptitud para desarrollar trabajos en alturas, contar con disponibilidad de tiempo para laborar por turnos rotativos y vivir en el oriente antioqueño.

    Buscamos una persona con actitud de servicio, manejo de herramientas ofimáticas, proactividad, agilidad, organización y buena comunicación.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación