Vendedora de mostrador sector automotriz o autopartes
Array
Medellín, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

La empresa TUYOMOTOR S.A.S del sector automotriz, requiere incorporar a su equipo de trabajo persona con nivel de formación tecnológica en el área automotriz, con 2 años de experiencia en servicio al cliente y trabajando con repuestos de vehículos.

Misión del cargo Cumplir el presupuesto de ventas de repuestos de vehículos mediante la asesoría de compra al cliente. Funciones principales Orientar y venderles a los clientes los repuestos según necesidades presentadas.

Presentar cotizaciones de repuestos a las Aseguradora para su compra. Atender las llamadas de los clientes para cotizar repuestos.

Contactar vía telefónica o presencial a los clientes para realizar ventas, teniendo en cuenta las bases de datos de los clientes y realizando venta cruzada en los talleres del concesionario.

Cargue de información de repuestos vendidos por mostrador en la página de automotores Toyota para alimentar el informe de ventas o CSI.

Dar seguimiento a cada uno de los pedidos especiales solicitados por los clientes de mostrador si el repuesto no está el cliente lo pago y el asesor lo pide a la fabrica etc Tipo de contratoTérmino indefinido.

Lugar de trabajo Medellín. Horario Lunes a viernes 730 AM 530 PM, sábados medio día. Salario 2.200.000Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedora de mostrador sector automotriz o autopartes para el sector de Ventas de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación