Jefe de Producto licencia maternidad
Grupo MP
Medellín, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

En Marketing personal se requiere profesional para el cargo de jefe de producto, con experiencia mínima de 5 años, profesional en diseño de modas.

Conocimientos Específicos RequeridosConocimientos como usuario de Módulos SAP MM QMProgramas de diseño suite de Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign.

Herramientas ofimáticasPlaneación de portafolios y estructuración de coleccionesHerramientas ofimáticassu objetivo principal será Diseñar y desarrollar productos que garanticen la creación de un portafolio ganador acorde al ADN de lacompañía.

funciones Investigar las últimas tendencias de la modaGarantizar el producto ganador.Identificar y proponer las oportunidades de viajes y ferias para hallar productos ganadores y presentar losGarantizar que el proceso de desarrollo de nuevos productos cumplan con las variables definidas por laDesarrollar los diferentes comités de desarrollo de nuevos productos para elegir el mejor producto.

Investigar y proponer los modelos ideales para exhibir los productos de cada una de las líneas.Planear y coordinar la producción fotográfica de los productos.

Garantizar la mejor exposición y comunicación de los productos de cada campaña del catálogo.Realizar giras comerciales y focus group de manera periódica que permitan un constante feedback de laAnalizar constantemente los catálogos de la competencia para conocer nuestra posición relativa.

contrato termino fijo, salario entre 5.500.000 y 6.000.000, servicio de restaurante, libreta de beneficios, horario flexible.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Jefe de Producto licencia maternidad para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Grupo MP de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación