AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 11 días
source : La Red

Realizar operaciones de compraventa de mercancías a nivel internacional, llevando a cabo la negociación según las características estructurales y coyunturales del país con el que se establece la relación comercial.

Supervisar el desarrollo de todas las operaciones comerciales según la normativa vigente, de manera óptima conforme a los requisitos de las transacciones comerciales internacionales.

Gestionar las operaciones de logística, almacenamiento y distribución internacional de mercancías. Supervisar que se siguen los procesos adecuados para garantizar la integridad de las distintas mercancías.

Garantizar la fiabilidad de las operaciones internacionales en los aspectos económicos, contractuales y legales. Utilizar las distintas modalidades financieras para llevar a cabo operaciones de comercio exterior.

Realizar la gestión administrativa asociada a las importaciones y exportaciones de mercancías. Gestionar el proceso completo de un modo seguro para la empresa y sus clientes.

Negociar la modalidad de cobro o pago más convenientes para su empresa y buscando el sistema de financiación más interesante.

Recibir y revisar la mercancía que llega proveniente de una importación antes de entrar a bodega y en compañía de mínimo un miembro de ésta área.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, idiomas : inglés , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : compras / comercio exterior, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación