Trabajadora Interna de servicios domésticos Trabaja fines de semana
Array
Medellín, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Realizar actividades de trabajo doméstico en una finca ubicada en el municipio de Fredonia suroeste antioqueño sus principales actividades son Cocinar, atender a quines visitan la finca, Limpiar las instalaciones de la finca, lavar ropa, planchar.

Muy importante Debe tener disponibilidad para trabajar en la finca como interna. Debe tener disponibilidad para trabajar todos los fines de semana sábados, domingos y festivos, los cuales se pagaran conforme ordena la Ley.

El día de descando obligatorio se puede acordar con sus superiores, bien sea que descanse un día en semana o que acumule los días de descanso y los tome juntos en el mes.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Trabajadora Interna de servicios domésticos para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación