Director comercial de seguridad electrónica
Talento Extremo
Pereira, Risaralda, CO
hace 4 días
source : Un mejor empleo

Empresa líder en Colombia en el sector de la seguridad privada requiere para su equipo de trabajo un Director comercial de seguridad electrónica, las funciones del cargo son : Elaborar y coordinar los planes y políticas comerciales en seguridad electrónica.

Controlar la ejecución de los planes y políticas comerciales establecidos en el área de seguridad electrónica. Participar en los procesos de Gestión Humana contribuyendo a la adecuada gestión del personal a cargo.

Eventualmente viaja a Manizales, Cali, si hay proyecto en Bogotá. (Promedio 1 vez cada 3 meses) 4 Analistas a cargo (3 Pereira y 1 Cartago) prestan cobertura a nivel nacional Las personas interesadas deben ser Profesionales en áreas administrativas, comerciales, mercadeo y / o ingenierías (Industrial, Comercial), y / o áreas afines a las funciones del cargo (homologable por Tecnología con 4 años de experiencia relacionada) y contar con experiencia de 3 años en Circuitos cerrados de TV, alarmas, seguridad electrónica, estrategias comerciales y de mercadeo, direccionamiento de grupos, protocolos y técnicas de venta, manejo de indicadores, manejo de CRM.

También es importante que cuente con vehículo propio (carro o moto). Horario de Lunes a viernes de 7 : 30 am 12 : 30 y 1 : 30 a 6 : 00 pm (Sábados esporádicamente) Salario básico de $2'000.

000 + comisiones por cumplimiento de metas (promedio $1'500.000) + auxilio de movilidad de $311.500 Tipo de contrato : Directo con la empresa - Fijo inferior a 1 año, renovable por desempeño.

Si te interesa la oferta, postúlate y haz parte de esta gran compañía!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación