OPERADOR MEDIOS TECNOLÓGICOS
Airplan
Quibdó, Chocó
hace 5 días
  • Requerimos : Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines, con experiencia superior a 1 año, preferiblemente es seguridad física y en cargos administrativos;
  • su principal función es realizar el monitoreo de todas las zonas y el perímetro del aeropuerto a través del CCTV, mantener contacto con las aerolíneas, personal del aeropuerto y actualizar la información de los vuelos en las pantallas del aeropuerto;
  • importante que cuente con habilidades para el manejo de office, software, páginas Web, sonido y de medios de tecnológicos, entre ellos radio, CCTV, alarmas.

    Jornada Laboral : tiempo completo con horario rotativo (mañana, tarde y noche)

    Buscamos una persona integral, honesta, con disposición, agilidad, servicio al cliente, organización, concentración y capacidad de gestión.

    Detalle Oferta :

    Área de Trabajo : Operaciones Ubicación de la Oferta : Chocó

    Ciudad de la Oferta : Quibdó

    Duración Contrato : 4 meses renovables Jornada Tiempo Completo Tipo de contrato Termino Fijo

    Requisitos

    Requisitos mínimos : Tener buen manejo de computadores, equipos de telecomunicaciones y vivir en Chocó. Experiencia Mínima : Más de 1 año Estudios mínimos : Nivel Técnico Profesional Situación académica : Dominio Computacional : Carrera : Dominio de Software :

  • Equipos Tecnológicos : nivel profesional
  • Office (Word, Excel) : nivel usuario
  • Inglés : nivel usuario
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación