PROFESIONAL I PROCESOS - DAVIVIENDA - BOGOTÁ
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 3 días
source : La Red

Somos un banco que se interesa en hacer sentir a nuestros clientes satisfacción por el servicio que les brindamos, por eso si tienes interés genuino por la gente y te gusta hacer las cosas sencillas para los demás, este trabajo es para ti.

Davivienda está en búsqueda de un profesional de procesos cuyo propósito es estructurar la cadena de valor de los procesos de centroamérica con el estándar del banco asegurando la integridaddel sistema de procesos, su vigencia y disponibilidad.

Y que cumpla con las siguientes responsabilidades efectuar reingeniería procesos y estructurar la cadena de valor de centroamérica bajo la metodología definida por el banco para alinear la gestión de procesos a la visión de un solo banco.

Atender y resolver las consultas e inquietudes que impactan a la cadena de valor de centroamérica (asesoría en eliminación, creación y transformación de procesos) para asegurar la integridad y estandarización del sistema de procesos.

Identificar y documentar las interrelaciones entre procesos. Determinar, documentar y mantener organizada la información del gobierno de procesos para ser utilizada en el ciclo de revisión y aprobación de los documentoslos candidatos ideales que deseen aplicar a la oferta deben cumplir con los siguientes requisitos : profesionales en administración de empresas e ingeniería industrialdeseable : conocimiento plataformas digitales â g -

suite. Conocimientos específicos : conocimiento en programas como visio / bizagi / plataformas de procesos conocimientos en calidad y normatividad de procesos experiencia mínima de 1 año en conocimientos en calidad y normatividad de procesos.

Nivel de inglés : básico â intermedio salario : $ 2.969.000.Tipo de contrato : término indefinido.Horario : lunes a viernes de 8 : 15 a.

M. - 5 : 30 P.M.Nivel de antigí¼edadsin experienciatipo de empleojornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación