Lider Call Center
ACTIVOS S A S
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 6 días

Reconocida empresa requiere para su equipo de trabajo Técnico o tecnólogo en carreras financieras o administrativas, con experiencia mínima de 3 años liderando equipos de Call center en el área financiera, Realizando el cálculo de los indicadores, Garantizar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo, Realizar el autocontrol de las actividades asignada, Implementar las acciones de mejora si a si lo requiere.

Horario : Lunes a Viernes de 7 : 00am a 5 : 00pm y Sábados de 7 : 00am a 10 : 00am

Salario : $1.800.000 + prestaciones de ley

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación