Analista De Calidad Call Center
OneLink BPO
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

Si tienes una comunicación asertiva, te gusta liderar equipos y tienes experiencia en control y monitoreo de calidad... esta es tu oportunidad, haz parte de nuestro equipo de increybles®!! Buscamos persona encargada de monitorear, hacer coaching y retroalimentación a los asesores con el fin de apoyar al supervisor de la operación para asegurar la consistencia del desempeño en la atención al cliente y la excelencia del servicio en la gestión de los equipos, a fin de mantener la confianza y altos niveles de lealtad del cliente.

Estudios : PROFESIONAL GRADUADO Experiencia mínima de 1 año como analista de calidad. Salario : 1.400.000 FIJO + 200.000 de bono por cumplimiento de indicadores y todas las prestaciones de ley.

Contrato directo con la compañía a término indefinido.

  • Si te postulas y cumples con el perfil por favor estar pendiente de tu correo electrónico donde te enviaremos invitación a participar del proceso de selección.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación