Asesor comercial sin comisiones
COMFENALCO VALLE
Cali, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Importante empresa de servicios ubicada en CALI, solicita personal de CALI para laborar con el cargo de Gestor Comercial y de Serviciossu misión es Responder al Gerente Comercial por el cumplimiento de las actividades operativas y administrativas asignadas dentro de la empresa.

Responsabilidades Manejo de las peticiones quejas, reclamos, sugerencias, entre otros de la empresa Apoyar al Asesor de eventos empresariales en los eventos organizados Realizar digitación de formularios de afiliación en nuestro aplicativo Sirap virtual Brindar información y asesorar sobre los servicios y programas que tiene nuestra empresa.

Apoyar al Ejecutivo Comercial y de Servicios en la colocación de productos y servicios en la empresa asignada.Requisitos para aplicar 1.

Contar con la hoja de vida actualizada.2. contar con acta y diploma del Técnico o tecnólogo en carreras Administrativas o comerciales.

3. Tener habilidades en manejo de Office básico se aplica prueba4. contar con las cartas laborales que certifiquen su experiencia mayor a 1 año en cargos de servicio al cliente o comercial.

Si no cuenta completamente con los 4 requisitos no será tenido en cuenta así aplique.Condiciones Horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, salario de 1.

376.000, contrato indefinido directo con la empresa.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor comercial para el sector de Atención a clientes en la empresa COMFENALCO VALLE de Cali.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación