REPRESENTANTE DE VENTAS
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 13 días
source : La Red
  • Importante empresa multilatina perteneciente al sector textil, requiere para su equipo de trabajo, personal para desempeñarse como representante de ventas, que cuente con formación profesional en cualquier área del conocimiento y mínimo 2 años de experiencia comercial en el sector textil;
  • preferiblemente que hayan comercializado telas, pero también se reconoce experiencia comercial de producto terminado (prendas de vestir).

    Es importante que se cuente con conocimientos específicos en : -nociones de comercio exterior -habilidades matemáticas -

    excel medio - avanzado -conversión de tasas (pesos a dólares) -buen manejo de office no existe un horario laboral específico, ya que se tendrá un tipo de contrato llamado de agencia mercantil, lo que implica que se hace una labor comercial sin vínculo laboral.

    Se contará solo con un básico garantizado de $828.000 Los 6 primeros meses + comisiones y luego serán solo comisiones (sin techo).

    El promedio mensual en comisiones es de $2.300.000 A $3.000.000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, conocimientos : microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : prestación de servicios, jornada : tiempo parcial, salario : $ 2.299.998,00 (Mensual)

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación