APRENDIZ DE ARCHIVO
Gran Empresa
Itagüí, Antioquia, CO
hace 15 días
source : La Red

Importante empresa de alimentos, requiere para su equipo de trabajo practicante archivo, para desarrollar etapa productiva bajo la dirección de talento humano de la compañía, cumpliendo funciones como : apoyo administrativo, archivo activo e inactivo, digitalización de documentos y apoyo al área requisitos : estar disponible para iniciar prácticas en etapa productiva en el programa de formación de control y organización de archivos, no haber tenido contrato de aprendizaje con el sena en anteriores prácticas.

Persona responsable, dinámica y respetuosa. Salario : $828.116 + Eps + arl si no cumple con los requisitos por favor no postular su hoja de vida.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 18 y 30 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : recursos humanos, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación