GSE MNCs Priority Accounts LATAM
Telefónica
BOGOTA D.C., CO
hace 6 días

Somos consultores de confianza para nuestros clientes multinacionales, entendiendo y adaptando sus necesidades a las capacidades de Telefónica.

Innovando y aportando valor a nuestros clientes y al Grupo Telefónica.

El GSE es el contacto técnico principal para trabajar con los GAM, para impulsar y gestionar activamente la etapa de evaluación tecnológica del proceso de ventas, trabajando en conjunto con el equipo de ventas como asesor técnico clave.

El GSE debe poder identificar todos los problemas técnicos de las cuentas asignadas para asegurar la completa satisfacción del cliente en todas las etapas del proceso de ventas.

Debe poder establecer y mantener relaciones sólidas durante todo el ciclo de ventas.

Principales Actividades y Responsabilidades :

  • Responsable e interlocutor principal técnico de cuentas priority como Avianca y AbInBev
  • Soporte Especialista Senior para otros GSEs en la región en el desarrollo de nuevas oportunidades
  • Elaboración y ejecución de la propuesta técnico-comercial en un entorno multipaís y multiservicio, orquestando la propuesta tecnológica del grupo, dando también soporte en soluciones locales.
  • Liderar reuniones y workshops de venta consultiva con nuestros clientes multinacionales para identificar nuevos proyectos de transformación digital.
  • Gestione las relaciones con el cliente MNC a nivel CxO. Liderar las conversaciones técnicas con un alcance consultivo.
  • Apoyo al Global Account Manager en la elaboración de la propuesta de valor durante el proceso de venta y negociación y la presentación de la propuesta final.
  • Compromiso técnico con un enfoque proactivo y consultivo.
  • Responsable de toda la arquitectura y el diseño de la solución global involucrados en las complejas propuestas para los clientes, alineando la tecnología con las necesidades de comunicación del cliente.
  • Manejar la relación con los partners tecnológicos, internos y externos. Identificar, y gestionar la participación técnica, operativa y económica de otras empresas del grupo
  • Mantener un alto nivel de conocimiento de los productos y servicios actuales, así como la mejora continua a través de formaciones formales e informales.
  • Preparación del caso de negocio global reuniendo toda la información económica requerida de las regiones y los servicios en el alcance, asegurando la rentabilidad del contrato.
  • Responsable de coordinar a los ingenieros preventa de las cuentas asignadas en todas las geografías
  • Habilidades Específicas :

  • Creatividad en la búsqueda de soluciones
  • Elaboración de presentaciones de impacto en cliente
  • Negociación y liderazgo
  • Conocimiento Técnico Requerido :

  • Conocimiento de cuentas Multinacionales y sectores de industria B2B
  • Conocimientos en servicios y plataformas colaborativas (UCaaS, Cloud PBX, SIP trunking, )
  • Conocimientos en routing, SD-WAN, Seguridad, Servicios de LAN / WLAN gestionada, etc
  • Conocimientos en IoT / Cloud / Security / Big Data
  • Deseable certificaciones especificas en entorno SDWAN, Seguridad, etc.
  • Conocimientos financieros para poder realizar casos de negocio complejos
  • Valorable conocimiento de las herramientas comerciales : Salesforce, quotation tools,
  • Experiencia Profesional :

  • Se valorará experiencia en funciones similares en OB
  • Idiomas :

  • Español nivel alto hablado y escrito
  • Ingles nivel alto hablado y escrito (C1)
  • Cuando te unes a Telefónica

    Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras.

    Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes : Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc.

    En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

    En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio Desconecta para Reconectar .

    SomosDiversos

    Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

    Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación