INSPECTOR SISO 1300000
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Empresa dedicada a la venta de proyectos de expansión de marca y cambios de imagen corporativa con un portafolio de productos que incluye avisos, señalización, material p.

O.P. Y mobiliario de punto de venta, requiere para su equipo de trabajo inspector siso free lance. Requisitos : tecnólogo en salud ocupacional con licencia vigente, curso avanzado de alturas, curso de coordinador y curso de 50 horas del sistema de gestión.

Con experiencia mínima de 2 años coordinando trabajo en alturas a más de 30 metros, diligencia de formatos para ingresar a proyecto, revisión y seguimiento de epps a instaladores como el uso adecuado de las herramientas para trabajar en alturas.

Salario : 1.300.000 + Prestaciones de ley horario : lunes a viernes con disponibilidad de tiempo completo. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : construcción y obra, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.300.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación