REPRESENTANTE COMERCIAL FUERZA DE VENTA EXTERNA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante editorial requiere vincular asesores comerciales para el canal de venta de fuerza externa. Se buscan personas con experiencia comprobada en la comercialización de productos intangibles y servicios de consultorìa, experiencia mínima de 1 año y medio.

El asesor de fuerza externa, debe atender los eventos que publicaciones semana tiene programados en algunas empresas o lugares establecidos, como también debe atender su propio mercado natural, en la consecución de clientes nuevos, para la comercialización de las suscripciones a las revistas (semana, soho, jet set, fucsia, dinero, entre otras publicaciones).

La jornada laboral de trabajo es de lunes a sàbado, y los postulantes a la oferta, deberán tener disponibilidad para trabajar los domingos (toda vez que se programen actividades, mínimo dos domingos al mes).

Se ofrece contrato, todas las prestaciones de ley ( afiliación a eps, pensiones, arl y caja de compensación). El salario se compone de un básico (garantizado por 7 meses), mas comisiones.

Dentro de la empresa se ofrecen incentivos o bonificaciones no constitutivas de salario. Excelente ambiente de trabajo. Se paga el básico màs la comisión del mes anterior, (todas las comisiones son prestacionales).

Si un asesor no cumple con su plan de comisiones, el salario básico que recibe es el smlv. Si por el contrario, el asesor comisiona, el salario que recibe serà el básico ( este básico es una tabla que se tiene establecida) más comisiones recibidas en el mes anterior.

  • Al cabo de un año de servicio a travès de la empresa temporal, el asesor pasa a trabajar mediante contrato fijo con la empresa directamente, y posteriormente, tendrá contrato indefinido;
  • siempre y cuando los resultados sean favorables. Importante : el salario básico garantizado por 7 meses es el siguiente : primer mes : salario mínimo legal vigente $828.

    116 Segundo mes : $689.454 Más comisiones mes anterior. Tercer mes : $689.454 Más comisiones mes anterior cuarto mes $550.

    000 Más comisiones mes anterior quinto mes $480.000 Más comisiones mes anterior sexto mes $ 440.000 Más comisiones mes anterior a partir del séptimo mes $420.

    000 Más comisiones mes anterior nota : en caso de que entre el sueldo básico y las comisiones, el asesor no alcance a llegar a un smlv, se le reconocerá al trabajador un smlv, de todas maneras el garantizado de 7 meses es porque se tiene una curva de aprendizaje.

    La presente tabla de básico y más comisiones, está diseñada para que el asesor gane un salario por encima de los $2.600.

    000, Aunque todo dependerá de la disciplina y la agresividad comercial. Todo lo que el asesor venda, se paga y las comisiones no tienen techo, es por ello que el salario mensual puede ser aún mayor.

    Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 50 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 2.599.994,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación