Nutricionista
Adecco S.A
Medellín, Antioquia, Colombia
hace 2 días

Empresa del sector de alimentos, requiere para su equipo de trabajo un (a) nutricionista, la función principal del cargo es administrar el servicio de alimentación del centro de operaciones a su cargo, en cuanto actividades operativas, administrativas y de calidad para el total cumplimiento del mismo, a su cargo tendrá aproximadamente 8 personas que apoyarán su labor.

Las personas interesadas deben ser Profesionales en ingeniera de alimentos, nutricionistas o carreras a fines, tener el curso de manipulación de alimentos del mismo mes de ingreso (en caso de que quede seleccionado).

En habilidades del ser, se requieren personas con excelentes relaciones interpersonales, comunicación asertiva, trabajo en equipo, aptitud y actitud de liderazgo.

Debe contar con 3 años de experiencia como administradores en servicios de alimentación en clínicas Sexo : N / A Experiencia : 1 año Nivel educativo : Pregrado Licencia de conducción : N / A Salario base : 2100000 Periodicidad de pago : Vinculación : Tipo contrato : Horario : Horario de lunes a viernes de 7 am a 5 pm y sábados mediodía Fecha de cierre : 30 / 08 / 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación