Analista funcional de tecnología digital tecnología digital
COMPLEMENTOS HUMANOS
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

La empresa Avon busca para su equipo de trabajo en la ciudad de BOGOTA, analista funcional de tecnología digital TECNOLOGO O PROFESIONAL en análisis y desarrollo de software o a fines.

FUNCIONES Liderar la etapa de pruebas QA UAT Asegurar la disponibilidad de los equipos y ejecutar las tareas necesarias para la resolución de los problemas funcionales en el área.

Monitorear los SLAs y accionar los procesos correspondientes en cada caso. Dar soporte funcional a usuarios Natura Colombia Monitorear riesgos y problemas y actuar para mitigarlos.

Aplicar conocimiento técnicofuncional de mayor profundidad en los procesos de negocios que apoyan los sistemas bajo su responsabilidad.

Liderar las sesiones de relevamiento, mapear los procesos end to end y realizar la respectiva documentación PDD como insumo para el desarrollo de robots y aplicaciones.

SALARIO 2200.000 prestaciones bono de alimentación 375.000HORARIO HIBRIDO 2 días en oficina, 3 días desde casa, lunes a jueves de 900 am a 600 pm viernes de 900 a 200 pm Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista funcional de tecnología digital para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa COMPLEMENTOS HUMANOS de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación