asesor call center Pereira
Array
Medellín, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Estamos en busca de Bachilleres técnicos, tecnólogos o profesionales en áreas administrativas, comerciales o sistemáticas, las funciones son FIDELIZAR Y ACTUAR EN CONSECUENCIA A LA ESTRATEGIA DE SERVICIO MINIMIZANDO LA EROSIÓN DEL ARPU Y RENTABILIZACIÓN A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS.

ATENDER, GESTIONAR Y CERRAR TODAS AQUELLAS SOLICITUDES DE DESACTIVACIÓN, CANCELACIÓN, RETENCIÓN, CAMBIO A PREPAGO YO DOWNGRADE DE SERVICIOS QUE NO FUE POSIBLE RETENER EN NIVELES ANTERIORES, REALIZAN LA CONTENCIÓN Y LA RETENCIÓN DEL CLIENTE.

Requisitos tener minimo 1 mes de experiencia en servicio al cliente o ventasHorario de 600 am a 200pm o de 200pm a 1000pmSalario MLV COMISIÓN SIN TECHO NI PISO PROMEDIO 400.

000 prestaciones de leyBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de asesor call center para el sector de CallCenter Telemercadeo de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación