GRAN OFERTA LABORAL PARA ASESORES INTEGRALES EN E
Gran Empresa
Marinilla, Antioquia, CO
hace 11 días
source : La Red
  • Gran oferta laboral para asesores integrales de telecomunicaciones importante empresa de telefonía busca analistas de servicio al cliente personalizado;
  • que sean técnicos en áreas comerciales con mínimo 1 año de experiencia en ventas o bachilleres con mínimo 3 años de experiencia en ventas preferiblemente en el área de la tecnología (ojo : no aplica call center) horario de lunes a sábado con disponibilidad para laborar 2 domingos al mes.

    Salario básico $ 1.059.000 + Comisiones de acuerdo a las venta y todas las prestaciones de ley promedio mensual 2.000.000$ Se garantiza los dos primeros meses 2.

    000.000 Nota : la oferta laboral es por un periodo de 4 meses con disponibilidad de quedar en las vacantes fijas dependiendo del desempeño.

    Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.059.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación