EJECTUTIVO COMCERCIAL TARJETA DE CREDITO
Gran Empresa
Santa Marta, Magdalen, CO
hace 4 días
source : La Red
  • Banco falabella se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales con estudios técnicos, tecnológicos y / o profesionales en carreras afines al sector financiero, con experiencia mínima de 8 meses indispensable en venta de productos intangibles, para el cargo ejecutivo comercial de piso su función principal consiste en el abordaje en frio en el piso de ventas para la colocación de tarjetas de crédito del banco ;
  • debe contar con alto nivel de compromiso, orientación el resultado y agresividad comercial, disponibilidad para trabajar de domingo a domingo.

    Turnos rotativos de 8 horas) con un compensatorio a la semana y un fin de semana al mes. Salario : básico 919.000 + Prestaciones de ley + variable promedio 1.

    800.000. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.800.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación