Vendedores Externos En Calle Con O Sin Experiencia
SILEC Comunicaciones
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 3 días
source : Trabajos.com

Tienes entre 18 y 40 años de edad y quieres trabajar en ventas pero no tienes experiencia? Esta es tu gran oportunidad!!! Estamos buscando Vendedores Externos en Con o Sin Experiencia para ser parte de esta gran familia, personas dinámicas con buen servicio al cliente y excelente gestión comercial, para vender productos de ETB , debes contar con disponibilidad de Lunes a Sábado de 8am a 5pm y 2 domingos al mes de 9am a 1pm, pago básico fijo mensual de $900.

000 más COMISIONES POR VENTA, la empresa te capacita 3 días en los cuales podrás aprender tips y estrategias de venta. Algunos de los BENEFICIOS DE LA EMPRESA son : Pago de EPS, ARL Y FONDO DE PENSIONES, plan carrera, no se requiere experiencia, no se requiere libreta militar ni diploma de bachiller, PAGOS QUINCENALES!! Requisitos indispensables : NO haber trabajado para ETB, extranjeros contar con PEP Y PASAPORTE SELLADOS y tener entre 18 y 40 años.

Presentate el día 25 de Julio a las 8 : 30am - 10 : 30am o 1 : 30pm, acercate con tu hoja de vida y fotocopia de la cédula, extranjeros traer PEP Y PASAPORTE OBLIGATORIO .

Te esperamos. Salario : $ 900.000,00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación