Técnico Administrativo
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 3 días

Propósito

REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE ATENCION Y RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS, EN CUANTO A ATENCION, PROTECCION, Y ORIENTACION FRENTE A LA GESTION DEL INSTITUTO, DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE, PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS.

Funciones

  • 8.DESEMPEÑAR LAS DEMAS FUNCIONES QUE LE SEAN ASIGNADAS POR LA AUTORIDAD COMPETENTE, DE ACUERDO CON EL AREA DE DESEMPEÑO, EL NIVEL JERARQUICO Y LA NATURALEZA DEL EMPLEO.
  • 5.APOYAR EL SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE LOS SERVICIOS METROLOGICOS REALIZADOS POR EL INSTITUTO NACIONAL DE METROLOGIA.
  • 6.ELABORAR CUADROS, INFORMES, ESTADISTICAS Y DEMAS REPORTES DE DATOS CONCERNIENTES QUE SE DERIVAN DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACION Y SEGUIMIENTO SOBRE LA IMPLEMENTACION DE POLITICAS, PLANES, PLANES Y PROYECTOS A CARGO DE LA DEPENDENCIA, DE CONFORMIDAD CON LAS INSTRUCCIONES RECIBIDAS.
  • 4.APOYAR LAS ACTIVIDADES DE ANALISIS DE NECESIDADES, NIVEL DE SATISFACCION Y CARACTERISTICAS DE LOS USUARIOS DE TRAMITES Y SERVICIOS DE LA ENTIDAD, DE ACUERDO CON LINEAMIENTOS DERIVADOS DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LINEA.
  • 2.PRESTAR LA ATENCION INTEGRAL A LOS CIUDADANOS MEDIANTE LOS CANALES ESTABLECIDOS PARA TAL FIN POR LA ENTIDAD.
  • 7.ATENDER A LOS USUARIOS, DANDO LA ORIENTACION E INFORMACION SOBRE LOS ASUNTOS Y TRAMITES PROPIOS DE LA DEPENDENCIA, SUMINISTRANDO LA INFORMACION REQUERIDA O DIRIGIENDOLOS HACIA LA FUENTE DE DICHA INFORMACION.
  • 3.APOYAR EL SEGUIMIENTO AL ESTADO DE LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS, SOLICITUDES Y CONSULTAS PRESENTADAS POR LOS USUARIOS DE LA ENTIDAD, Y PRESENTAR LOS RESPECTIVOS REPORTES.
  • 1.APOYAR EN LA IMPLEMENTACION Y OPTIMIZACION DE LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS QUE SOPORTEN LA ENTREGA DE LOS TRAMITES Y SERVICIOS AL CIUDADANO.
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