Personas conductoras entregadoras zona Norte de Bogotá
BIMBO DE COLOMBIA S.A.
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Bimbo esta en búsqueda de talento Si te apasionan las ventas y tienes experiencia en entrega de producto terminado, esta oferta te puede interesar Buscamos personal que desarrolle la labor de Conduccion y entrega de pedidos tienda a tienda, brindando un excelente servicio y cumpliendo con los itinerarios de las rutas establecidas.

Se trabaja de lunes a sábado de 600 am hasta finalizar el recorrido de la ruta. Salario básico 1.140.000 mas comisiones, con todas las prestaciones de ley.

Contrato directo por la Compañía, se ofrece estabilidad laboral y beneficios extralegalesSi te interesa la oferta y cumples con todos los requisitos que describo a continuación, por favor presentate mañana viernes 23 de Marzo a las 800 am en la cra 23 166 80 barrio toberin, llevas hoja de vida actualizada y fotocopia de la cedula Ser bachiller grado 11 Indispensable contar con Licencia C1 o C2, con fecha de expedicion mínimo de 18 meses, mismo tiempo que debes certificar en conducción No tener comparendos ni acuerdos de pago Tener facilidad de transporte y disponibilidad para trabajar de lunes a sabado desde las 600 am iniciando en toberinBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Personas conductoras entregadoras para el sector de Ventas en la empresa BIMBO DE COLOMBIA S.

A. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación