APRENDIZ
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 4 días
source : La Red

Importante empresa de servicios busca personas como tú para el cargo de : aprendiz de gestión del talento humano, si en este momento estudias una técnica o tecnología en gestión del talento humano o afines y requieres hacer tus practicas postulate!, solicitamos personas comprometidas, responsables, con alto grado de tolerancia a la frustración, buena presentación personal, habilidad de comunicación y facilidad para relacionarse con los demás.

Debes ser estudiante y estar disponible para práctica. Si ya eres graduado o no te encuentras en el proceso de búsqueda de practicas, o estas estudiando una carrera profesional no envíes la hoja de vida por favor.

Funciones : *matricular y eliminar usuarios de la plataforma. *Montar las evaluaciones mensuales a la plataforma y llevar el seguimiento de ellas.

  • Recibir y auditar las evidencias de entrenamiento. *Llevar control de los ingresos por operación. *Hacer informes de los resultados de las evaluaciones mensuales.
  • Estar pendiente y actualizar el cronograma mensual de los formadores. *Dar la inducción corporativa a ingresos nuevos. Anímate a participar en nuestra convocatoria! requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : recursos humanos, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 828.116,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación