Asesor Call center TIGO
OTEM SAS
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 5 días
source : Mipleo

En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.

En este momento, estamos contratando Agente Call Center TIGO FUNCIONES -Atender las llamadas y responder las inquietudes de los clientes -Iniciar y gestionar las posibles ventas.

  • Reportar en el sistema cada contacto con el cliente, inmediatamente después de concluido el mismo. -Loguearse para dar inicio al turno.
  • Ofrecer un servicio de calidad y personalizado a todos los clientes. -A cumplir las reglas, manuales, procedimientos, comunicaciones internas o cualquier otro tipo de documento del empleador y / o la empresa usuaria.
  • REQUISITOS - Bachiller académico. - Mínimo 6 meses en Call Center.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación