Asesor Call Center Ventas
Grupo Alianza
Bogotá D.C., Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Atención al cliente,contactar a clientevía telefónica ofreciendo los productos disponibles por la compañíadespejando cualquier duda o inquietud Cierre de ventas , realizarinforme con la data recibida.

Competencias Habilidades verbales ycomerciales ,excelente actitud y proyectada a los retos habilidadesy conocimientos en excel y fluidez verbal Sobre la empresa Somos unGrupo Empresarial especializado en la gestión profesional delTalento Humano con mas de 20 años de experiencia brindando apoyo enlos procesos de reclutamiento, selección,evaluación,contratación yadministración de personal,mediante propuestas eficientesactualizadas que dinamizan las relaciones laborales con estrictocumplimiento de las normas vigentes enfocadas a una mayorproductividad,manteniendo una sana relación entre el trabajador yla compañía.

Por qué trabajar con nosotros Nuestros actualesclientes nos han seleccionado entre las diferentes opciones enempresas temporales, por la experiencia y respaldo, además de laintegridad en el manejo del recurso humano y la forma comoenfrentamos los diferentes problemas que se suscitan en lamencionada tarea.

Con nuestro servicio, buscamos que el empresariose concentre en el target de su negocio, dejando la resolución delos problemas a una entidad especializada.

Los retos de mantener elsistema de calidad, mantener controlado el costo de la nómina,enfrentar las exigencias del SGSST (Sistema de gestión de Salud ySeguridad en el Trabajo), son labores que desarrollamos coneficiencia en compañía de su encargado de recursosHumanos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación