Atención y Servicio al Cliente presencial en sala de ventas No Ventas, No Comisiones.
GENTE UTIL S.A.
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

EN ESTE CARGO USTED NO VA A VENDER, POR ENDE NO COMISIONAConstructora Marval requiere para su equipo de trabajo personal para ocupar el cargo de Promotor de Ventas para trabajar en la zona Norte de Bogotá.

Misión del cargo Orientar y dar información del proyecto al cliente, con oportunidad, agilidad, amabilidad, logrando la calidad en el servicio brindado por la organización, así mismo, recopilar información del prospecto para hacer el enlace con el asesor comercial.

Requisitos Técnico en Administración, servicio al cliente, ventas o afines. Más de 1 año de experiencia certificada en cargos similares.

Conocimientos en Excel básico.Condiciones Contrato obra o labor. Horario domingo a domingo de 900am a 600pm, con un día de descanso entre semana y un fin de semana al mes.

Salario 1.000.000 auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley. NO REALIZAN VENTAS, NO COMISIONAN.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Atención y Servicio al Cliente presencial en sala de ventas para el sector de Atención a clientes en la empresa GENTE UTIL S.

A. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación