Conductor
Gobernación de Santander
MONTELIBANO ,COLOMBIA
hace 5 días

Propósito

Transportar a los servidores de la Alcaldía de manera segura y oportuna, para el adecuado cumplimiento de las actividades institucionales de acuerdo con las instrucciones del superior inmediato.

Funciones

  • 9. Informar y colaborar con las autoridades competentes en las investigaciones de los accidentes en los que se vean involucrados, de manera oportuna y veraz
  • 1.Conducir el vehículo asignado de manera adecuada garantizando su buen funcionamiento y conservación de acuerdo con los protocolos definidos
  • 11. Realizar las diligencias externas cuando las necesidades del servicio lo requieran de acuerdo con las instrucciones impartidas por el superior inmediato
  • 7.Retirar y guardar el vehículo dentro del horario establecido, en el parqueadero correspondiente
  • 10. Participar en las labores de empaque, cargue, descargue y / o despacho de paquetes y sobres, de acuerdo con las instrucciones impartidas
  • 2.Cumplir con los itinerarios, horarios y servicios que le sean asignados de acuerdo con los parámetros establecidos
  • 5.Inspeccionar y detectar fallas en el vehículo, informar y solicitar su oportuno mantenimiento y la asistencia mecánica especializada al superior inmediato
  • 6.Mantener vigente la licencia de conducción y demás documentos de orden legal requeridos para la movilización, así como los seguros;
  • informando del vencimiento de los mismos con un (1) mes de antelación para los trámites necesarios

  • 4.Cumplir con el programa de mantenimiento preventivo establecido en la Alcaldía
  • 8.Responder administrativa y fiscalmente por el buen uso y conservación del vehículo y por mantener en buen estado las herramientas, equipos y bienes asignados
  • 12. Las demás que le sean asignadas por autoridad competente y que estén acordes con el área de desempeño
  • 3.Revisar y verificar diariamente el estado del vehículo, herramientas, equipos de seguridad y de carretera e informar de manera oportuna al superior inmediato las novedades que se presenten
  • Requisitos

    Estudio : Terminación y aprobación de educación básica Secundaria.Licencia de conducción vigente categoría B1Curso de manejo defensivo

    Experiencia : Dieciséis (16) meses de experiencia laboral relacionada.

    Vacantes

    Dependencia : DESPACHO DEL ALCALDE,

    Municipio : Montelíbano, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación