AUXILIAR DE CARNES
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

mpresa del sector de alimentos se requiere un porcionador con experiencia certificada de 1 año en realizando el proceso de porcionado y corte de los productos cárnicos (vacunos, porcino, ovino, aves, pescados) de acuerdo con las instrucciones dadas por el supervisor, cumplir con los gramajes y presentación del producto, haciendo buen uso de la materia prima y cumpliendo con los procedimientos y las normas de seguridad y calidad.

Jornada laboral de domingo a domingo con un día compensatoria entre semana. Salario básico de $988.900 + Auxiliar de transporte de 97.

032 + Recargos de ley. Contrato a termino indefinido. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 20 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 988.900,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación