CUSTOMER EXPERIENCE SPECIALIST (SOFTWARE)
Grupo Argos
Medellin, Antioquia, CO
hace 2 días

Descripción :

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de nuestras operaciones en Colombia, Estados Unidos, América Central y el Caribe.

Nuestro modelo de negocios se enfoca en el cliente y en el desarrollo sostenible, lo que significa que es económicamente viable, respeta a las personas, y es amigable con el medioambiente y responsable.

Objetivo general del rol / cargo

Diseñar la estrategia para entregar la mejor experiencia digital para nuestros clientes, permitiendo el crecimiento y apropiación de los productos digitales, asegure la satisfacción de nuestros clientes y su lealtad, para apalancar los objetivos estratégicos, impulsar el crecimiento rentable, el incremento y la renovación de ingresos.

Responsabilidades del rol / cargo

Diseñar la visión de CX para Argos One.

Identificar y analizar las tendencias de mercado y benchmarks, entregando insights para aplicaciones a los canales de interacción con el cliente o mejorar procesos internos.

Colaborar con los diferentes equipos y células de trabajo para entregar la visión de CX aplicada a las diferentes iniciativas.

Implementar políticas respecto a las tecnologías o soluciones digitales, procesos eficientes y toma de decisión centrada en el cliente.

Definir el customer journey map para cada activo digital que compone Argos One, configurando todos los puntos digitales de contacto del cliente para incrementar la adopcion digital y su satisfacción.

Garantizar el desempeño y la excelencia operativa en adopción y ventas de Argos ONE. Ser la voz del cliente en ARGOS ONE.

Buscar nuevas herramientas / nuevas tecnologías disruptivas para optimizar la comunicación con el cliente y los puntos de contacto integrado al ecosistema ARGOS ONE

Crear y liderar una cultura de servicio al cliente.

Coordinar en compañía del experto en mercadeo digital un plan de comunicaciones 360 con nuestro cliente para facilitar su experiencia con Argos ONE y mejorar su percepción de la marca.

Investigar y proponer mejores prácticas en UX para el diseño de las soluciones de cara al cliente.

Formación

Nivel académico : Especialización

Ingeniero de Sistemas, Electrónico o afines con conocimiento en Diseño Grafico / Web

Diseño Grafico, Comunicación Social, Mercadeo o Afines con conocimiento en Desarrollo de Software.

Conocimiento técnico y certificaciones

Curso o experiencia probada trabajando en metodología Agile y Design Thinking

Experiencia de contacto y trato directo con clientes

Uso nivel avanzado de herramientas de analítica digital o Inteligencia de negocios como Google analytics, tag manager, hot jar, Power BI entre otros

Experiencia en mercadeo digital SEO, SEM, social media, Community Management, E-Commerce, Inbound marketing, Mobile marketing, Web analytics / Google Analytics

Cursos y experiencia probada haciendo levantamiento y análisis de datos, recopilar y procesar diversas fuentes de información para generar análisis e indicadores que contribuyan a apoyar decisiones o monitorear procesos a lo largo de la experiencia del cliente.

Experiencia coordinando equipos de trabajo propios o transversales a la compañía para el logro de los objetivos

Liderazgo y Participación en proyectos orientados a experiencias de cara al cliente

Curso o certificación en customer experience

Idiomas

Inglés - C1 (Deseable)

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Aceptamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.

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