ASESOR ORIENTADOR OFICINA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 11 días
source : La Red

Importante multinacional financiera requiere de manera urgente asesores, promotores que tengan como mínimo estudios tecnológicos en áreas administrativas / financiera o mínimo primer semestre de carreras afines administrativos / financieros.

Que cuente con mínimo un año de experiencia en servicio al cliente o ventas. Se requieren personas hábiles para hablar en público (que no les de pena hablar delante de varias personas), con habilidades comerciales y que les guste el tema.

La función principal es : recibir de manera cordial a los clientes y / o usuarios que visitan la oficina, realizar una adecuada indagación sobre el tipo de cliente que es y las operaciones o transacciones que desea realizar.

El horario de trabajo : lunes a viernes de 8 : 30 pm a 5 : 30 pm salario : 842.500 Más prestaciones de ley. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 795.500,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación