Gestor documental - Alimentos al Consumidor
ACO
Bogotá, Bogotá D.C., CO
hace 4 horas

Esta es tu oportunidad de ser parte de una de las industrias más grandes de alimentos en el país, Alimentos al Consumidor ACO, línea de negocio del Grupo Nutresa, se encuentra en la búsqueda de gestor documental.

Debe ser profesional en carreras administrativas, contar con más de 1 año de experiencia en proceso y operación de archivos y gestión documental, tener conocimientos en aspectos legales relacionados a procesos de gestión documental físicos y virtuales, conocimiento en técnicas de inventario, codificación de archivo y sistemas de gestión documental.

Funciones : Gestionar la relación comercial con los proveedores de gestión documental con el fin de asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicio, entender, gestionar y generar acuerdos frente a las necesidades de los clientes relacionadas con los procesos de Gestión documental, proponer y acordar estándares de servicio y homologación de procesos de las distintas compañías de grupo nutresa.

Diseñar y configurar flujos documentales con alcance tanto físico como virtual.Realizar la Interventoría operativa del proveedor de gestión documental.

Monitoreo y análisis de indicadores de Gestión Documental, con el propósito de tomar acciones pertinentes para dar cumplimiento a ANS.

Diseñar y administrar los instrumentos archivísticos del proceso de gestión documental.Monitorear y controlar la información documental por medio de la TCA del proceso.

Importante contar con los talentos del grupo Nutresa : Pasión por el invitado, Innovación y gestión del cambio, Sentido Colectivo, Desarrollo de sí mismo y de otros, Hospitalidad, Confiabilidad y Satisfacción.

Si cumples con los requisitos y te interesa la posición, postúlate

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación