AUXILIAR ADMINISTRATIVA - MEDIO TIEMPO
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 3 días
source : La Red

Se requiere una auxiliar administrativa medio tiempo, para ser capacitada durante 3 meses y luego realizar vinculación por tiempo completo, con contrato a termino fijo, renovable, con un salario smmlv proporcional a las 4 horas para laborar diariamente horario : lunes a viernes de 08 : 00 am a 05 : 00pm y sabados de 08 : amm a 02 : 00pm funciones a desempeñar tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo. Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

 postulate ! nivel de antigüedad : : sin experiencia, tipo de empleo : : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación