AUXILIAR DE REPUESTO
Gran Empresa
Montería, Córdoba, CO
hace 1 hora
source : La Red

mportante empresa dedicada a la fabricación de motocicletas, requiere para su equipo de trabajo persona con habilidades para la atención al cliente, manejo de herramientas ofimáticas, que sea organizado y proactivo, que tenga conocimientos básicos en repuestos de motocicletas.

Funciones asesorar al cliente con respecto a los repuestos de acuerdo a sus necesidades. ? Facturar y entregar al cliente el repuesto vendido.

  • Realizar pedido de repuestos urgentes y normales de acuerdo a la solicitud de los clientes y / o requerimientos del almacén.
  • Mantener una comunicación con el cliente informando el estado del pedido de los repuestos. ? Facturar repuestos para taller.
  • Llevar un control adecuado del inventario y responder por los faltantes de inventario que se presenten. ? Mantener las estanterías limpias, ordenadas.
  • Mantener los repuestos en las estanterías con la ubicación adecuada y velar por la conservación de la mercancía. ? Realizar traslados, devoluciones y garantías de la mercancía.
  • Realizar muestreos de inventarios para llevar un control de la mercancía. ? Manejar los manuales de partes de cada motocicleta.
  • Realizar cierres diarios y mensuales de las transacciones del almacén. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación