VACANTE DE TRABAJO CALI - SIN EXPERIENCIA
N/A
Antioquia, Antioquia, CO
hace 26 días
source : beBee

Sólo para residentes en Cali o municipios cercanos. Se requiere personal masculino y femenino a partir de 18 años, con disponibilidad de medio tiempo para trabajar en diversas funciones, entre ellas actividades básicas en computador, diseño de publicidad dentro de la empresa, supervisión de personal y atención a líneas telefónicas.

No es necesario tener experiencia, ya que ofrecemos la capacitación sobre las funciones a realizar. Requisitos para el trabajo : Buena actitud, respeto con los demás y cumplimiento.

Se trabaja de lunes a viernes con horarios flexibles. La empresa ofrece la posibilidad de beca de estudio a quienes sean contratados.

Para información preguntar por KAREN : - 310 26 96 - 310 26 95 - 310 57 98 PREFERIBLEMENTE CONTACTAR POR WHATSAPP : 3 1 9 2 0 5 8 1 6 8 O por correo a convocatoriaskaren (De gmail)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación