AGENTE CALL CENTER RETENCION
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante empresa del sector de seguros requiere para su equipo de trabajo asesor de retención con mínimo 6 meses de experiencia como asesor call center en retención y fidelización preferiblemente en productos de seguros o intangibles.

Salario : $828116 variable de $100.000 Por cumplimiento de indicadores + $2000 por póliza retenida horario : l-v de 8 : 00 a.

M. A 5 : 00 p.M. Opcional sábados de 8 : 00 a.M. A 12 : 00 p.M. (Dependiendo si la campaña lo requiere) pre turno entre semana fuera del horario laboral) normalmente uno hora antes de iniciar el turno.

Si te interesa la oferta preséntate,, educación : empresa del sector de seguros requiere para su equipo de trabajo asesor de retención con mínimo 6 meses de experiencia como asesor call center en retención y fidelización preferiblemente en productos de seguros o intangibles.

Salario : $828116 variable de $100.000 Por cumplimiento de indicadores + $2000 por póliza retenida horario : l-v de 8 : 00 a.

M. A 5 : 00 p.M. Opcional sábados de 8 : 00 a.M. A 12 : 00 p.M. (Dependiendo si la campaña lo requiere) pre turno entre semana fuera del horario laboral) normalmente uno hora antes de iniciar el turno.

Si te interesa la oferta preséntate,, educación : bachillerato / educación media, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación