Instructor de Gimnasio Melgar Tolima
CAFAM
Melgar, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Buscas ser parte de una cultura de alto desempeño, comprometida con lo social Si es así, te invitamos a participar en nuestra convocatoria para el cargo de Instructor de Gimnasio Formación Académica Técnicos o tecnólogos en Entrenamiento deportivo Requisitos Experiencia mayor a 1 año, como instructor de gimnasio, relación en actividades lúdicas deportivas Horario de trabajo programación mediante turnos rotativos de 8 horas Lugar de Trabajo Centro de vacaciones Cafam, Melgar Tolima.

Condiciones Contrato Termino Fijo, directo con Cafam, intensidad horaria 240 Horas al mes.Remuneración 1.000.000Prestaciones de ley.

COMPETENCIAS Orientación al Servicio, Trabajo Colaborativo, Orientación a Resultados y Compromiso con lo socialBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Instructor de Gimnasio para el sector de Hostelería Turismo en la empresa CAFAM de Melgar.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación