Técnico Electromecánico Siberia
Nases Est
Bogotá, Bogotá D.C, Colombia
hace 5 días

Multinacional del sector de alimentos, requiere personal para el área de Mantenimiento y reparaciones Técnicas. Deben ser Técnologo Mecánico, electrónico, industrial o afines, con experiencia mínima de un año (1) en operar, verificar, controlar y mantener el funcionamiento adecuado de la totalidad de las maquinas del proceso de selección de granos, teniendo en cuenta los ajustes iniciales de cada equipo de acuerdo a los procedimientos establecidos por la compañía, asegurando la atención de novedades eléctricas y mecánicas que se puedan presentar en planta.

Sexo : N / A Experiencia : 1 año Nivel educativo : Secundaria (bachiller) Licencia de conducción : N / A Salario base : 1009700 Periodicidad de pago : Mensual Vinculación : Por temporal / Outsorcing Tipo contrato : Por obra ó labor Horario : lunes a viernes de 07 : 00 a.

m. a 05 : 00 p.m. y ocasional sábados medio día Fecha de cierre : 25 / 07 / 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación