AUXILIAR DE ASEO CON EXPERIENCIA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Reconocida empresa enfocada en servicios de soporte y alimentación está en búsqueda de auxiliares de aseo, para trabajar en el sector industrial, importante contar con experiencia mayor a 6 meses como operario de aseo y mantenimiento, para trabajar en el sector industrial , se requiere personal con excelente presentación personal, emprendedores, con experiencia en el cargo, buena actitud, experiencia en grandes industrias, manejo de máquinas y disponibilidad de tiempo.

El salario correspondiente es : (828116), más prestaciones de ley. Horarios : domingo a domingo, turnos rotativos quien esté interesado en la oferta laboral y cumpla con el perfil solicitado puede preséntate,, educación : reconocida empresa enfocada en servicios de soporte y alimentación está en búsqueda de auxiliares de aseo, para trabajar en el sector industrial, importante contar con experiencia mayor a 6 meses como operario de aseo y mantenimiento, para trabajar en el sector industrial , se requiere personal con excelente presentación personal, emprendedores, con experiencia en el cargo, buena actitud, experiencia en grandes industrias, manejo de máquinas y disponibilidad de tiempo.

El salario correspondiente es : (828116), más prestaciones de ley. Horarios : domingo a domingo, turnos rotativos quien esté interesado en la oferta laboral y cumpla con el perfil solicitado puede preséntate,, educación : educación básica secundaria, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : servicios generales, aseo y seguridad , contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación