ASESOR DE SERVICIOS AGENCIA PASTO LAS LUNAS
Gran Empresa
Pasto, Nariño, CO
hace 5 días
source : La Red

El banco mundo mujer, empresa líder en micro finanzas en el país, requiere tecnologos o profesionalgraduado en carreras administrativas, comerciales, financieras o afines, para el cargo de asesor de servicio (experiencia atención al cliente en banco-

cooperativas de financiamiento o entidades a fin al sector bancario). La persona debe tener orientación a los resultados, habilidades desarrolladas de comunicación y visión de negocio, ser perseverante, con un excelente manejo del tiempo y habilidad para el trabajo bajo presión.

La persona debe vivir en pasto, dentro de sus funciones están : auto promoción de los servicios de la entidad, fidelización de clientes actuales y consecución de nuevos clientes.

El contrato es a término fijo (periodo vacacional) directamente con la organización, salario asignado de 1.431.000 Y el horario es de lunes a viernes de oficina y sábados medio día.

Si no cuenta con experiencia en entidades financieras y formación académica solicitada abstenerse de postular su hoja de vida) .

  • Educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.431.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación