Enfermera Seguimiento en Casa - Con Moto
FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA.
Floridablanca, Santander (CO), CO
hace 9 horas

La Fundación Cardiovascular de Colombia solicita para su equipo de trabajo Enfermero Profesional para Seguimiento y Hospitalización en casa.

Preferiblemente 2 años de experiencia clínica en el manejo de paciente hospitalizado.

Requisitos : Rethus, titulación de anticuerpos vigente, vacunas al día.

Los hombres menores de 24 años deben tener su situación militar resuelta

Su misión consiste en Coordinar y liderar las operaciones asistenciales y de recursos del servicio de Seguimiento en Casa, garantizando el desarrollo de acciones de prevención, identificación, mejoramiento continuo y gestión del riesgo que afecten al paciente durante su estancia en el programa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos del manual de gestión asistencial, promoviendo un ambiente saludable para el equipo de trabajo e integrando al equipo interdisciplinario, con el fin de lograr los objetivos institucionales y brindar educación, ofreciendo una atención humanizada, oportuna, eficaz, eficiente y segura al paciente y su familia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación