Líder Técnico Java
Autonomic S.A.S
Medellín, Antioquia, Colombia
hace 2 días
source : ticjob

Rol : Líder Técnico Java Descripción de la vacante : Liderar equipos de desarrollo, implementando las mejores prácticas profesionales para lograr objetivos específicos, relacionados con el requerimiento del cliente.

Requisitos : Lenguaje de Programación : Java. Spring. Java 8+ Manejo Bases de datos relacional. Manejo Bases de Datos NO relacionales.

Manejo automatización de pruebas. Implementa soluciones orientadas a la conexión. Clean Code. Clean Architecture. Principios SOLID.

TDD. Microservicios. Conocimiento / Manejo Cloud : AWS o Azure. ReactJS. Habilidades deseables : Domina los principios DRY.

Domina los principios KISS. ATDD. Actividades del cargo : Responsable de la evolución técnica del equipo, enfocado en la excelencia técnica y en identificar los factores críticos de éxito para solucionar la necesidad del negocio.

Definición de arquitectura y lineamientos técnicos de los proyectos. Definición de indicadores técnicos del proyecto. Identificar drivers arquitectónicos.

Identificación de riesgos técnicos de los proyectos. Liderar técnicamente los equipos de desarrollo en donde se encuentra asignado.

Definición estrategia tecnológica de los proyectos. Detalles y Condiciones Laborales : Nivel de escolaridad requerido : (Técnico / Tecnólogo / Universitario) Tarjeta Profesional : (No es necesaria) Certificaciones requeridas : (No) Tiempo de experiencia en actividades afines a la vacante : Mínimo 4 años Ciudad de la vacante : Medellín Horas por semana que debe trabajar : 42.

5 horas Disponibilidad 7x24 : (No) Fecha en la que se requiere iniciar a trabajar : Abril Rango salarial de la vacante : $6'000.

000 a $7'000.000 Tipo de contrato esperado : A término indefinido Requiere hablar inglés fluido : (No) Requiere VISA de EEUU : (No) Qué ofrecemos?

Respetamos su crecimiento : siempre se lo alentará a aprender continuamente y crecer profesionalmente, es por eso que le damos tiempo para que estudie y también podemos apoyarlo financieramente para sus estudios.

Actividades recreativas : Tenemos varias actividades recreativas diferentes dentro y fuera de la oficina. Valoramos sus ideas : Usted está en libertad de presentar propuestas de proyectos y expresar sus ideas, si son bien sostenidas y pertinentes, podrían llevarse a cabo.

Trabajo remoto y teletrabajo : dependiendo de los proyectos de los que participes podrías trabajar algunos días de la semana o todo el tiempo desde tu casa.

Tus días de vacaciones que vas acumulando mes a mes puedes ir disfrutandolos a tu antojo (no tienes que esperar a cumplir 1 año de trabajo para sacar tus 15 días).

En tu cumpleaños tienes medio día libre remunerado. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación