MANEJA TU TIEMPO TRABAJA CON APLICACIÓN MÓVIL
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

aplicación móvil requiere vincular operarias de aseo para trabajar en oficios varios (labores de aseo - no cocina) en la zona norte de bogotá.

Se trabaja por turnos de acuerdo a disponibilidad. Requisitos : contar con mínimo 6 meses de experiencia certificada como operaria de aseo, oficios varios.

  • Contar con afiliación al sisben o que cotice eps. Pagos : pagos por turnos desde 30.000 Hasta 50.000 Trabajo por horas laborales (de 4 a 8 horas).
  • Se afilia a arl y fondo de pensiones. Promedio salarial : 828.116 O mas dependiendo el numero de servicios que realice. Interesados preséntate,, educación : aplicación móvil requiere vincular operarias de aseo para trabajar en oficios varios (labores de aseo -

    no cocina) en la zona norte de bogotá. Se trabaja por turnos de acuerdo a disponibilidad. Requisitos : contar con mínimo 6 meses de experiencia certificada como operaria de aseo, oficios varios.

  • Contar con afiliación al sisben o que cotice eps. Pagos : pagos por turnos desde 30.000 Hasta 50.000 Trabajo por horas laborales (de 4 a 8 horas).
  • Se afilia a arl y fondo de pensiones. Promedio salarial : 828.116 O mas dependiendo el numero de servicios que realice. Interesados preséntate,, educación : educación básica primaria, edad : a partir de 20 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : servicios generales, aseo y seguridad , contrato : por horas, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación