jefea de Mecanico Tenjocmarca
BIMBO DE COLOMBIA S.A.
Tenjo, Colombia
hace 1 hora
source : Computrabajo

Bimbo esta en búsqueda de talento, profesional en Ingeniería Electrónica, Industrial, Mecánica o afines Conocimiento en Oracle, 5 años de experiencia en mantenimiento preventivo, lubricación y programación de equipos de producción, contar con el curso de alturas como coordinador para Planear y coordinar las operaciones de mantenimiento de los equipos de producción de forma eficiente, al menor costo y con la calidad requerida, utilizando todos los recursos asignados a su máxima capacidad.

Así como garantizar el máximo aprovechamiento de los equipos e instalaciones asignadas asegurar un lugar extraordinario para trabajar libre de condiciones inseguras.

se trabaja de domingo a domingotres turnos rotativosservicio de casino y ruta contrato a termino indefinido, mas beneficios extralegales5.

528.000 con toda las prestaciones de leyBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de jefea de Mecanico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa BIMBO DE COLOMBIA S.

A. de Tenjo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación