COORDINADOR CENTRO DE CONTACTO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Estamos en búsqueda de profesional en administración de empresas, ingeniería de sistemas o telecomunicaciones con tarjeta profesional.

Preferiblemente con experiencia de dos años certificada como coordinador de call center. Debe tener certificado itil v3.

Entre sus funciones están : supervisar, gestionar y administrar las operaciones del call center; generar indicadores, reportes y estadísticas mensuales de gestión y administrar las líneas telefónicas, canales de comunicación y sistemas de información necesarios para la administración del call center.

Horario : de lunes a sábado. Salario $2.400.000 Variable $600.000 Mas prestaciones de ley. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 3.000.000,00 (Mensual)

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