Asesor Comercial Barranquilla
Corona
Barranquilla, Atlántico, CO
hace 2 días

Almacenes Corona requiere para la ciudad de Barranquilla Asesores Comerciales para desempeñar las siguientes funciones :

Facilitar el proceso de decisión de compra de los clientes de su formato por medio de los estándares de servicio, atención, asesoría y garantizar cierre de ventas a través de este servicio superior definido diferenciado del mercado : la satisfacción, la recomendación del cliente y la generación de las ventas.

Requisitos

Técnico o Tecnólogo en Mercadeo, ventas o áreas relacionadas; experiencia mínima de 3 años haciendo venta consultiva, asesoría técnica especializada y personalizada, preferiblemente del mismo sector.

Desarrollada capacidad argumentativa y manejo de objeciones; experiencia trabajando por metas de ventas y presupuestos individuales de más de $100 millones al mes.

Disponibilidad de trabajar de lunes a Sábado.

Indispensable tener experiencia en venta consultiva y en productos tangibles.

Productos de altas caracteristicas tecnicas, que sean un determinante en la decisión de compra del cliente final.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación